Cuando hablamos de VIH, de inmunodeficiencias y cuando hablamos de citometría de flujo en general, muchas veces pensamos que ese tema es para las instituciones con una alta complejidad y que este método diagnóstico se procesa con un grado de dificultad que no corresponde a nuestro rango de institución. Pero a pesar de esta creencia, después de años de desarrollo cada vez es mas frecuente encontrar tecnología amigable y una mayor posibilidad de realizar pruebas de este nivel en todas nuestras instituciones.

 

Annar Health Technologies, junto a Mindray como uno de nuestros aliados estratégicos, somos creyentes del avance en cuanto a diagnóstico, pronóstico y seguimiento a un nivel evolucionado para laboratorios de baja complejidad, es por eso que podemos brindar para su institución la mejor tecnología para procesamiento de citometría de flujo y con el soporte adecuado para lograr los mejores resultados, siempre pensando en el apoyo al área médica con información completa.

 

Es importante recordar las necesidades a nivel médico y la solución que Annar y Mindray pueden brindar:

  • En cuanto a diagnóstico y seguimiento al tratamiento de paciente VIH se requiere una plataforma que en una sola prueba logre entregar todos los parámetros que permitan tener un mayor control por parte del médico tratante y que permitan identificar las opciones de mejora al tratamiento y seguimiento del paciente. Con BricyteE6 esa opción es completamente posible ya que logramos hacer diferenciación en el mismo coctel de CD45/CD3/CD4/CD8.

  • Para diagnóstico de inmunodeficiencias, que tienen una baja taza de diagnóstico por falta de herramientas, sobre todo en población pediátrica, requerimos una plataforma que realice la medición de los linfocitos B y con BricyteE6 logramos hacer medición y diferenciación celular.

BriCyte E6

Queremos presentarles nuestro citómetro de flujo, BriCyte E6, un equipo compacto de alta tecnología, que cuenta con un software amigable e intuitivo para el manejo y gestión de datos. Su configuración incorpora 2 fuentes de luz laser y es posible personalizarla desde 4 hasta 6 colores. Siendo esta una característica importante por la calidad de nuestros fluorocromos y por los resultados obtenidos para los diferentes linajes de células identificados.

Contamos con características diferenciales como:
  • Reducción de consumibles utilizados, gracias a su tecnología de detector microfluidico.
  • Algoritmos estandarizados en software que permite a la plataforma ajustar y optimizar los gráficos de dispersión, compensando automáticamente los grupos celulares gracias a su plantilla inteligente integrada.
  • Opcionalmente permite elegir la velocidad de flujo entre baja, media o alta dependiendo de las características de la muestra y preferencia del usuario.
  • Contamos con diferentes modos de alimentación de muestras de acuerdo con el volumen de trabajo de cada laboratorio.
  • Utiliza un volumen mínimo de aspiración de 100ul, optimizando su precisión y conteos absolutos.
  • Conexión bidireccional que permite la reducción de errores y mayor trazabilidad de los resultados y seguimiento a pacientes.
  • No requiere intervención directa del usuario para el proceso de mantenimiento lo que reduce tiempos y mejora productividad en las instituciones

En Annar Health Technologies estamos seguros de que la tecnología que brindamos es la alternativa correcta para lograr un mejor manejo a estas patologías y lograr como el fin principal la recuperación de los pacientes. Todo muy alineado a nuestro soporte científico y el acompañamiento al área médica en cuanto a los resultados obtenidos.

 

Para tener más información solicitar programación de reuniones y presentación de la tecnología con su ejecutivo de ventas. Tendremos también disponible la información a través de la gerencia de producto (yohana.martinez@annardx.com) y la dirección médica (martha.uruena@annardx.com). Annar Health Technologies brinda el apoyo que se necesita para la implementación de esta tecnología.