Annar Health Technologies se acoge a las medidas del gobierno nacional para la contención de la propagación del virus COVID-19 en nuestro país, razón por la cual hemos implementado un protocolo de atención enfocado en garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, y continuar brindando nuestro servicio de manera adecuada y con alta calidad.

Le agradecemos tener en cuenta los siguientes puntos de nuestro protocolo de atención a clientes para la contención de COVID-19:

  1. Despacho de pedidos a nivel nacional:
  • Seguiremos atendiendo todos los pedidos de nuestros clientes a nivel nacional, y realizando los despachos y entregas de estos sin interrupción, siempre que contemos con alternativas de transporte y las directrices gubernamentales lo permitan.
  • Todos los pedidos serán entregados por mensajería a través de nuestras transportadoras aliadas.
  • Los pedidos para clientes de fuera de Bogotá se recibirán hasta las 11 am y se entregaran de acuerdo con los tránsitos que tienen establecidos nuestras transportadoras aliadas, los cuales oscilan entre 24 a 72 horas, según la zona geográfica de ubicación de cada cliente.
  • Los pedidos de clientes en Bogotá se gestionarán como se ha venido realizando con despacho el siguiente día hábil a la solicitud.
  • Es importante que revise su stock de seguridad, de modo que cuente con producto suficiente en caso de que la situación se agudice.
  1. Atención presencial a clientes y proveedores nacionales e internacionales en nuestras instalaciones administrativas:

No brindaremos atención a clientes en nuestras instalaciones administrativas, y en su lugar realizaremos reuniones virtuales cuando sea necesario.

  1. Atención presencial a clientes por parte de nuestra fuerza de ventas:

Debido a la medida de confinamiento obligatorio de toda la población nacional, no se realizará atención presencial por parte de nuestra fuerza de ventas. Nuestros ejecutivos de ventas estarán permanentemente dispuestos a atender sus requerimientos de manera virtual: vía celular, teleconferencia y correo electrónico.

  1. Atención solicitudes de Soporte Técnico (Ingeniería biomédica, Aplicaciones e Ingeniería de Sistemas)

El primer canal de atención primario es telefónico a través de nuestro Help desk,  en caso de ser necesario, nuestros asesores de aplicaciones e ingenieros se desplazarán hasta sus instalaciones.

Help desk continúa su atención atención 24/7 a través de los números de contacto habituales:

  • Línea Gratuita Nacional 018000 189 999
  • Línea Móvil (número único Nacional gratuito): +57 318 363 7668

Nos mantendremos en permanente evaluación de esta situación, de modo que podamos implementar los cambios que sean necesarios, que nos permitan priorizar todos los requerimientos que recibamos, ya que se trata de un desafío mundial que debemos afrontar como individuos, empresas y país.

Si requiere ampliar esta información puede contactarse con su ejecutivo de venta, o al correo serviciocliente@annardx.com, y con gusto le brindaremos apoyo.

Agradecemos su colaboración compartiendo esta información con el personal que deba estar enterado al interior de su organización.

Hoy nuestro compromiso con el país es más fuerte que nunca.