Una marca que está en constante movimiento para mejorar la calidad de vida ofreciendo soluciones integrales para Medios de Cultivo Preparados, Point of Care Testing, Controles de Calidad para Laboratorio Clínico, Centros de Investigación, Bancos de Sangre, Industria y Laboratorio Veterinario.

Nuestra Marca AD BIO2020-09-10T14:52:53-05:00

Medios Preparados

Medios de cultivo listos para su uso, en diferentes presentaciones: placas de petri de 90, 60 y 30 mm, tubos de vidrio y plástico, frascos de 100, 500 y 1000 ml, que permiten cubrir necesidades de laboratorios de microbiología de las áreas diagnóstica, alimentaria, cosmética y farmacéutica.​

Nuestros grandes aliados estratégicos, proveedores de materia prima Scharlau y CHROMagar respaldan la calidad del producto entregado.

¡Fabricamos confianza y seguridad​!

Planta de medios de cultivo Annar Health Technologies

La planta fue diseñada cumpliendo los requisitos de buenas prácticas de manufactura BPM, incorporando sistemas de apoyo crítico (suministro y extracción de aire controlado, agua purificada y aire comprimido) que aseguran la calidad del producto fabricado.

Utilizando materiales que satisfacen los requerimientos sanitarios exigidos. Además, cuenta con maquinaria industrial que permite cumplir con la demanda del mercado, reduciendo costos de fabricación lo cual podrá verse reflejado en el precio de venta al cliente y minimizando procesos manuales que puedan afectar la calidad del producto.

POCT

ad bio POCT es una línea encaminada a realizar pruebas por fuera o dentro del laboratorio, cerca del lugar de asistencia del paciente, en su casa, en centros médicos ambulatorios u hospitales. Sin requerir personal especializado, pero si profesionales de la salud, para su toma, procesamiento y reporte, busca reducir el periodo de respuesta y manejo oportuno, usar menor volumen de muestra y eliminar o minimizar el tiempo de desplazamiento del paciente.

¿Cómo funciona POCT?

Cuenta con dispositivos portátiles de diagnóstico y pruebas rápidas, que se integran a un software dinámico para la vigilancia en pocos minutos al lado del paciente, generando un impacto positivo en la detección temprana de enfermedades para la toma de decisiones y vigilancia oportuna de su evolución clínica.    

Sistema ad-bio POCT

  • Diferentes campos de aplicaciónHospitalessalas de emergencia, UCI, salas de cirugíaconsultoriosextramurales
  • Evolución del servicio de Laboratorio Clínico
  • Simplificación de la fase pre- analítica incluyendo transporte de muestras y circuitos hospitalarios
  • Reducción de tiempo para la toma de decisiones clínicas
  • Detección rápida de situaciones críticas e intervención terapéutica más rápida
  • Reducción del número de desplazamientos para el paciente y aumentando la comodidad del mismo

ad bio POCT permite:

  • Mejorar la calidad de vida del paciente
  • Permite el diagnóstico de la enfermedad y su estado
  • Minimiza los riesgos de complicación
  • Permite la orientación al tratamiento y el monitoreo de la enfermedad

QC | Quality Control

En Annar Health Technologies ofrecemos soluciones integrales hechas a la medida de nuestros clientes, con la más completa propuesta de valor basada en innovación y flexibilidad.  Por esta razón desarrollamos nuestra línea ad – bio QC con una completa gama de controles de calidad que contribuye a garantizar resultados confiables y a mejorar continuamente los procesos en los laboratorios clínicos impactando positivamente la atención y seguridad del paciente.

Los controles se proporcionan teniendo en cuenta la especificidad metrológica (Método/Instrumento/reactivo). Son manufacturados con altos estándares de calidad por lo cual los laboratorios pueden confiar en la precisión de sus ensayos.

Annar Health Technologies ofrece un amplio portafolio de asesoría y consultoría en Calidad Analítica personalizado a las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes. La capacitación en temas relacionados al desempeño de los procedimientos de medida, así como las herramientas de monitoreo actuales hacen parte de nuestro servicio.

Beneficios

  • Alta Calidad: Matriz humana sometida a estrictos controles de calidad, productos de origen animal no están presentes por lo tanto se aumenta la especificidad en pruebas basadas en anticuerpos.

  • Ahorro en Costos: Gran cantidad de analitos en un solo programa, evitando la compra de varios programas para monitorizar el desempeño de sus analizadores.

  • Control Tercera Opinión: Que permite la comparación interlaboratorios a nivel mundial, cuyo valor se asigna sin sesgo hacia cualquier método o analizador, lo cual permite a los laboratorios cumplir con altos estándares de calidad.

  • Conmutabilidad: Diseñados para imitar muestras humanas, sin efectos matriz.

  • Larga vida útil: Controles de calidad en dos formatos diferentes, liofilizados, estables por hasta 4 años y líquidos estables con una vida útil de hasta 18 meses.

  • Asignación de valor: Involucra laboratorios de referencia nacionales e internacionales.

  • Soporte Técnico: Grupo de especialistas en calidad analítica que apoyarán la interpretación de informes y contribuirán a la toma de decisiones y desarrollos de planes de acción en el laboratorio.

Sabías Qué….

En febrero de 2019, se publicaron los nuevos requisitos de calidad de CLIA para ampliar la lista de analitos regulados y definir nuevos criterios de aceptabilidad para el desempeño de los procedimientos de medida en los Laboratorios. Recuerda que los Límites de Aceptación originales se desarrollaron a finales de la década de los 80 en función de a variación observada en los eventos de pruebas de aptitud. https://www.westgard.com/2019-clia-changes.htm

Sabías Qué….

Hay más de 50 formas de romper las reglas de Westgard, si quieres explorar más al respecto y conocer todas las posibles causas, visita el siguiente link: https://www.westgard.com/50-ways-westgard-rules.htm

Educación continua

Nuestros Docentes2020-06-11T10:38:15-05:00

Contamos con un grupo de docentes nacionales e internacionales especialistas en las diferentes áreas del Laboratorio, así como en gestión de calidad y garantía de calidad analítica.

Ellos te proporcionarán las herramientas de aprendizaje, así como conocimientos, solucionarán inquietudes y facilitarán tu aprendizaje.

Si deseas conocer más información, consulta a tu ejecutivo de venta o escríbenos al correo mercadeo@annardx.com

El Centro de Excelencia Annar – CEA2020-05-29T23:15:29-05:00

Está enfocado en permitir la transmisión de conocimiento.

A través de una conexión virtual y una metodología práctica estudiantes tienen a su alcance contenido especializado, interacción con el tutor y evaluación del conocimiento adquirido, para su desarrollo.

Nuestros cursos E-learning permiten:2020-09-09T17:41:34-05:00
  • Ahorrar tiempo y recursos
  • Gestionar el conocimiento y autoaprendizaje ya que el estudiante maneja sus propios tiempos de estudio de acuerdo con sus horarios laborales y personales.
  • Ampliar cobertura a todos los participantes pues no requiere desplazamientos, ni es afectado por barreras geográficas.
  • Acceso just-in-time. se lleva a cabo en el momento en que se necesita.
  • Acceso just-for-me. Enseñanza individualizada y personalizada en función de los requerimientos del estudiante
  • Feedback

Nuestra metodología a emplear es participativa y dinámica, metodología de problematización, teniendo como punto de partida la observación de la realidad, lo cual permite identificar problemas y necesidades existentes y así poder brindar aportes reales.

Nuestra Metodología:2020-05-29T23:14:59-05:00

La Educación E-learning permite el uso de las tecnologías basadas en internet para proporcionar un amplio despliegue de soluciones a fin de mejorar la adquisición de conocimientos y habilidades, se enfoca en permitir la transmisión de conocimiento con herramientas prácticas de contenido, comunicación y métodos de evaluación, para el desarrollo técnico- conceptual de los temas a desarrollar según los requerimientos del estudiante.

Contamos con una plataforma Moodle que permite un aprendizaje en línea, de alta calidad y dinámico, a través del acceso a tutorías, clases y material de estudio, potencializando el aprendizaje colectivo a través de los foros de discusión y guiado por tutores.

Nuestro ADN Educativo:2020-06-11T10:44:44-05:00

Somos un facilitador en la gestión de conocimientos y herramientas que contribuyen al desarrollo de competencias y a la formación de profesionales íntegros, que propicien el desarrollo económico, social y humano de nuestro país.

A través del aprendizaje individual y colectivo buscamos una conexión entre el estudiante y su entorno que permita la mejora continua de su proceso educativo y capital intelectual.

Ir a Arriba