Para un análisis de ADN y ARN sin esfuerzo

El revolucionario sistema QIAxcel Advanced reemplaza el análisis en gel tradicional y laborioso de ADN y ARN, lo que agiliza los flujos de trabajo y reduce el tiempo de obtención de resultados.

Automatiza completamente la electroforesis capilar sensible de alta resolución de hasta 96 muestras por ejecución. Los cartuchos de gel listos para usar permiten analizar 96 muestras con un mínimo de interacción práctica, lo que reduce los errores de manipulación manual y elimina la necesidad de la tediosa preparación del gel.

El instrumento QIAxcel Advanced incluye una serie de diodos emisores de luz y colectores microópticos que se enganchan a los capilares dentro de los cartuchos de gel QIAxcel. Los fragmentos que migran a través de una matriz de gel dentro de los puntos de detección y excitación de paso capilar y la señal se transmite a través de un tubo fotomultiplicador al software QIAxcel ScreenGel los convierte en un electroferograma y una imagen de gel, para la interpretación de los datos.

Los resultados pueden verse individualmente o mostrarse como vistas superpuestas para la comparación de muestras y datos. Un algoritmo único calcula y genera una visualización tabular de una variedad de propiedades de los picos, incluido el número de picos, así como el tamaño, la altura, el ancho y el área de cada pico. Los informes de datos completos se pueden generar y guardar o exportar fácilmente para satisfacer las necesidades de documentación individuales.

Hay disponible una gama de kits QIAxcel para una variedad de aplicaciones, que cumplen con diferentes requisitos de resolución y velocidad.