Te contaremos como….

La preparación de medios es una tarea dispendiosa y susceptible a muchos errores de tipo humano, además el uso de las autoclaves tradicionales no garantiza la esterilidad con una temperatura homogénea y no ofrece un sistema que permita la trazabilidad de este proceso. Es por eso que hoy en día existen los autopreparadores   de medios que permiten la esterilización de grandes volúmenes de manera eficiente y segura y que junto con equipos para la dispensación hacen aumentan la precisión y estandarización del proceso.

Con nuestro aliado comercial Alliance Bioexpertise presentamos el autopreparador Mediawel y el dispensador de medios Distriwel 440 estos dos equipos en conjunto mejoran la calidad, la productividad y la eficiencia en el laboratorio, llevando la preparación de medios a otro nivel.

 

 

Autopreparador MEDIAWEL:

El autopreparador MEDIAWEL tiene una alta precisión de temperatura y puede aumentar la productividad, la calidad, la repetibilidad y la trazabilidad. Ofrece flexibilidad en la preparación de medios

Disponible es dos modelos:

MEDIAWEL 10:

Con capacidad de 1 a 10 L, se puede colocar en un mesón o hay un carro opcional con ruedas grandes para que pueda deslizarlo fácilmente debajo del banco para ahorrar espacio.

MEDIAWEL 30:

con capacidad de 2,5 a 30L equipo de piso.

Una variedad de características de seguridad es estándar en los dos modelos, incluida una tapa de seguridad que se bloquea cuando la temperatura alcanza los 80 ° C. La trazabilidad total y la fácil exportación de datos a través de una interfaz USB acelera los procesos y optimiza el flujo de trabajo.  El monitoreo de datos en tiempo real está disponible a través de la conexión WIFI y Ethernet a su PC, teléfono inteligente o tableta. Cada ciclo se graba y almacena localmente y se puede exportar (formato PDF o CSV) a través de la unidad USB.

Gráfica de Monitoreo en tiempo real.

 

DISTRIWEL 440:

Es una máquina automática de llenado y apilado de placas de Petri que le permite preparar hasta 440 placas (15 ml) en 30 minutos.

Con la bomba peristáltica Masterflex ™, el medio se vierte de manera precisa y uniforme sobre las placas. Además, el carro de agua integrado garantiza una calidad superior uniforme de los platos. El enfriador Peltier incorporado evita la condensación y acelera el tiempo de solidificación, lo que garantiza una alta calidad constante del medio. La bomba peristáltica y el sistema de carga están ubicados en la parte frontal del dispositivo para un acceso fácil y ergonómico.

DISTRIWEL 440 tiene una cubierta protectora de plexiglás y una lámpara UV incorporada para ayudar a prevenir la contaminación durante el proceso de vertido. También es importante tener en cuenta que la base compacta, el carrusel desmontable y la placa de transferencia extraíble facilitan enormemente el manejo y la limpieza del dispositivo.

 

Da clic y conoce nuestro portafolio completo para automatización en microbiología.