Acerca de Nosotros

Somos un proveedor de reactivos y equipos médicos que ofrece soluciones integrales hechas a la medida de nuestros clientes como el servicio de Consultoría para mejorar la eficiencia de la operación, software de laboratorio, point of care, control de calidad, banco de sangre entre otros y módulos para el análisis de datos, Business Intelligence, hasta un completo proceso de entregas just in time, con la más completa propuesta de valor en el mercado basada en innovación y flexibilidad. Generamos impacto en la salud de manera rentable y sostenible.  

¿Qué nos inspira?

Nuestra cultura corporativa basada en los valores Annar:

INTEGRIDAD
EXCELENCIA
INNOVACIÓN
CUIDADO
SERVICIO
RESPONSABILIDAD

Nuestra esencia
marca el camino…

Nuestro propósito

Nuestro Compromiso RSE

El comité de Responsabilidad Social de Annar es un equipo interdisciplinario que trabaja en nombre de la organización a la que representa, a fin de generar un proceso de mejoramiento continuo en sus pilares de Responsabilidad Social. Los integrantes fueron delegados por la Presidencia, donde participan colaboradores de diferentes áreas, cuyo objetivo es elaborar y ejecutar, los proyectos y estrategias definidas en las sesiones de trabajo del comité.

Da clic y conoce más

Queremos escucharte. Por esta razón hemos dispuesto para ti la LINEA ÉTICA, cuyo principal objetivo es generar un espacio de comunicación a través del cual puedas reportar los diferentes casos que atenten contra los lineamientos éticos establecidos en el Programa de ética y transparencia.
Utiliza este canal para reportar casos relacionados con  actos de soborno, fraude, corrupción, así como comportamientos que vayan en contravía de nuestros valores.  Te invitamos a realizar el reporte a través de la Línea de Ética.
Te garantizamos confidencialidad de la información depositada, así como la protección de la identidad de quien realiza el reporte.

Haz parte de nuestro equipo

 ¡Porque en Annar hay mucho más por vivir, deseamos que hagas parte de nuestro equipo, regístrate o inicia sesión y conoce nuestras vacantes!

  • Required phone number format: (###) ###-####
  • Subir
  • La Política de Tratamiento de Datos Personales

    Marcas

    Representadas

    Marcas aliadas que confían en nuestra excelencia y crecimiento.

    Realiza tus pagos en línea a través de