Pensando en la salud de los animales “ANNAR VET”

A la hora de pensar en diagnosticar alguna patología para los animales, los laboratorios clínicos veterinarios son un 70% de apoyo para la toma de decisiones, por lo tanto, se crea esta herramienta pensada en fortalecer, controlar y llevar trazabilidad de los resultados de laboratorio para veterinaria.

Annarvet es un sistema de información de laboratorio veterinario práctico y sencillo; que logra una rápida y confiable obtención de resultados, su integridad con los diferentes dispositivos médicos de esta línea garantiza la confiabilidad de la información; teniendo poca o casi nula la intervención del usuario en la fase de digitación de resultados. Cuenta con control de acceso por medio de credenciales y roles específicos, además identifica por medio de códigos de barras de las órdenes apuntándole a la seguridad e integridad de la información. ​

En Annarvet se logra controlar información de laboratorios dependiendo de la especie, raza, edad y sexo de los animales; con lo cual se logra definir valores de referencia por clasificación zootécnica de cada animal (equino, porcino, aves, etc.), se pueden procesar resultados de laboratorios tanto para mascotas; como para animales de cría o salvajes.

Por otro lado, la aplicación brinda información estadística que apoya el proceso de toma de decisiones administrativas y presentación de informes a entes de control, permitiendo así la evaluación interna y externa del funcionamiento total de los procesos, pre-analitico, analítico y postanaliticos. También, incluye un módulo de facturación que sirve de apoyo financiero a nuestros clientes, controlando tarifas y/o precio por cada uno de los servicios prestados.

 

 

Actualmente la aplicación se encuentra en fase de crecimiento y se encuentra instalada en 7 clientes que sirven como referentes a nivel nacional y sobresaliendo como producto estable con respecto a su funcionamiento, está integrado con alrededor de 9 dispositivos médicos de las diferentes secciones, tales como, uroanálisis, química, hematología y especiales, y con proyección de conexión a más equipos médicos de las diferentes casas comerciales.

En Annar continuamos pensando en la salud animal, por eso la herramienta se seguirá fortaleciendo y está proyectada más adelante la integración con herramientas web para mejorar la experiencia de nuestros clientes de la línea veterinaria.

ANNAR Health Technologies / Soporte Técnico /Technical Support News